Blogia
Ama Quella, Ama Sua, Ama Llulla

¡VICTORIA! SUBE A 72.7% RECHAZO A CORRIDAS DE TOROS EN LIMA

¡VICTORIA! SUBE A 72.7% RECHAZO A CORRIDAS DE TOROS EN LIMA En noviembre de 2003, la Universidad de Lima realizó una encuesta en la que incluyó la pregunta "¿Está de acuerdo o en desacuerdo con las corridas de toros?". El resultado fue 30.7% de acuerdo, 63.2% en desacuerdo y 6.1% NS/NO. Hoy, 22 de octubre de 2004, la misma Universidad revela que los resultados ante la misma pregunta son 23.7% de acuerdo, 72.7% en desacuerdo y 3.6% NS/NO. La pregunta fue incluida nuevamente a solicitud de AnimaNaturalis Perú. Sorprende no sólo el incremento de las personas en desacuerdo, sino que las personas indiferentes al tema han bajado a la mitad, lo que muestra el éxito rotundo e incuestionable de nuestra Campaña Internacional "Declaremos Lima Antitaurina".

No sólo ha aumentado la cantidad de gente que está en contra, sino que la campaña ha sido tan exitosa que hemos conseguido que un 7% de personas que estaban a favor de las corridas cambien de opinión y se pasen al sector de personas que están en contra, algo que los tauricidas decían que era imposible de lograr.

Otra señal del éxito de esta campaña es el hecho de que la pregunta se ubicó el año pasado en la posición 55 de la encuesta, mientras que este año fue considerada en la posición 32, lo que demuestra que el tema se encuentra en plena vigencia y actualidad. La encuesta fue realizada el 16 y 17 de octubre en Lima Metropolitana y Callao, a hombres y mujeres de 18 a 70 años.

0 comentarios