Blogia

Ama Quella, Ama Sua, Ama Llulla

VOMITO

.......esto es arrojar lo que nos hizo daño en un momento, como cuando se nos tomamos mas tragos de lo que podemos y nos cae mal el alcohol , pero hay muchas mas formas de vomitar, por ejemplo vomitar un dia que fue mal o una experiencia pasada, en fin seguremos vomitando todo lo que se topa en nuestro KAMINO ...

Bienvenido al weblog narqo

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!