Blogia
Ama Quella, Ama Sua, Ama Llulla

IO

Manifiesto contra los transgénicos

Manifiesto contra los transgénicos
Agroecología 28 de agosto
Desde Amigos de la Tierra, COAG, Greenpeace y Ecologistas en Acción estamos promoviendo una declaración contra el uso de transgénicos en la agricultura y la alimentación. Frente a las promesas de la industria queremos aportar un documento que muestre la realidad de la introducción de los transgénicos.

Queremos conseguir una declaración que sea de la sociedad civil, y buscamos el apoyo de representantes de organizaciones, asociaciones, ONG’s, sindicatos, investigadores y gente de la Universidad, para dejar claro que el debate sobre los transgénicos es un debate que afecta al conjunto de la sociedad.

Por lo tanto te pedimos por una parte que si cumples alguno de los requisitos anteriores nos mandes un breve mensaje de apoyo al manifiesto, y por otra que muevas esta petición en tu entorno para conseguir el mayor número posible de adhesiones que cumplan los mismos requisitos.

Para adherirse a la declaración, solo hay que enviar un correo electrónico con nombre, cargo, y la organización, departamento, universidad o lo que corresponda a agroecologia@ecologistasenaccion.org y que ponga en asunto MANIFIESTO CONTRA LOS TRANSGÉNICOS. Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Pensamos que éste es un paso importante para continuar la lucha contra los transgénicos. Por eso, una vez más, queremos agradeceros todo el apoyo que nos puedas dar.

La fecha tope para recibir adhesiones es el día 28 de septiembre.

Descarga el Manifiesto pinchando aquí.

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

cohesión perfecta

cohesión perfecta

la acides del ajeno
defrente y ciego cuenta
la respiracion del sueño
mide la luminosidad del enrriedo
con el eco del vino
busca su posible origen
el balance lo obliga
para la armonia sagrada
no será suficiente cualquiera
y nuestra voz espera...
no se despide todavía
germina, aunque cuesta creerlo
se inclina celoso
refugiando la mencion
la importancia de su magia
los fluidos de la erradicación
la sombra del insomnio
flotando en el aire
pero detraz del telon
derramandose un rostro
a distancia, se enciende
el corazon de un muelle
que olvida su lucha
y saca su piel de esquina.

Meltdown

Meltdown

¡VICTORIA! SUBE A 72.7% RECHAZO A CORRIDAS DE TOROS EN LIMA

¡VICTORIA! SUBE A 72.7% RECHAZO A CORRIDAS DE TOROS EN LIMA En noviembre de 2003, la Universidad de Lima realizó una encuesta en la que incluyó la pregunta "¿Está de acuerdo o en desacuerdo con las corridas de toros?". El resultado fue 30.7% de acuerdo, 63.2% en desacuerdo y 6.1% NS/NO. Hoy, 22 de octubre de 2004, la misma Universidad revela que los resultados ante la misma pregunta son 23.7% de acuerdo, 72.7% en desacuerdo y 3.6% NS/NO. La pregunta fue incluida nuevamente a solicitud de AnimaNaturalis Perú. Sorprende no sólo el incremento de las personas en desacuerdo, sino que las personas indiferentes al tema han bajado a la mitad, lo que muestra el éxito rotundo e incuestionable de nuestra Campaña Internacional "Declaremos Lima Antitaurina".

No sólo ha aumentado la cantidad de gente que está en contra, sino que la campaña ha sido tan exitosa que hemos conseguido que un 7% de personas que estaban a favor de las corridas cambien de opinión y se pasen al sector de personas que están en contra, algo que los tauricidas decían que era imposible de lograr.

Otra señal del éxito de esta campaña es el hecho de que la pregunta se ubicó el año pasado en la posición 55 de la encuesta, mientras que este año fue considerada en la posición 32, lo que demuestra que el tema se encuentra en plena vigencia y actualidad. La encuesta fue realizada el 16 y 17 de octubre en Lima Metropolitana y Callao, a hombres y mujeres de 18 a 70 años.

estaba ...

estaba ... el resto del dia a pasado + ó - pero quisiera que no me haya eliminado de su lista de contactos, no quiero eliminarla yode mi lista, porque al darme cuenta que me elimino me dio una rabia enorme , lo que pasa es que asi es mi caracter de jodido , hay veces que tengo un problema y reviento y la cago todo pero pasan solo segundos y todo se calma nuevamente....

UNa MaS ......

puta mare´
es que acaso se an puesto de acuerdo todas las personas
para que hoty me hagan sentir mal ????
LO HACEPTO
PORQUE LA HE CAGADO TANTAS VECES.......

enceRrado

enceRrado mi encuentro posterga mil vidas