Blogia
Ama Quella, Ama Sua, Ama Llulla

PAIS BASURA

mi pais es el mas bello de todo el planeta,
es el que tiene la mas diversa gente, la mas diversa naturaleza
el que tiene una de las mas bellas historias milenarias, Mi pais además es el mas corrupto del planeta.
Hoy pasé mi mirada por los diarios, y segui caminando llena de rabia, el diario la razón mostraba una imagen de Fujimori, como si fuera el gran moralizador de este gobierno, emitiendo sus opiniones de sensura con gran autoridad. El diario la razón está lavando la imagen del ex presidente mas corrupto de los últimos tiempos de America Latina, pero lo que mas rabia da es que se lo hacen al pueblo como si este estuviera estupidizado.La mafia se aferra con todas sus manos, con todo su descaro, flamean al viento sin que nadie haga nada, alan garcía, otro ex presidente mafioso, lourdes flores Nano, suciedad de costumbre, y toda la recua que rebusna desesperada

2 comentarios

Anónimo -

si, mi pais tiene una historia muy bonita, recuerdo algun comentario al respecto que me impactó hasta las lágrimas cuando leí algún libro de Simone de Beauvoir, creo que fue en los mandarines, que ella habla de la organziación social de los incas como el ideal de equilibrio social.

parapo -

soy español y he estudiado el pasado de tu pais... tienes razón, es esplendoroso e increible.