Blogia
Ama Quella, Ama Sua, Ama Llulla

MARCHA COCALERA HACIA LIMA

La CONPACCP anuncia marcha a Lima si gobierno no detiene erradicación de cultivos. Secretario general de la CONPACCP, Pedro Pérez, exige al gobierno cumplir acta firmada por Chiquitín Salazar. FESTIVAL : La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios de las Cuencas Cocaleras del Perú (CONPACCP) asegura que el municipio de Lima les negó el permiso para instalar en el Parque de la Muralla una feria en la que expondrían productos alimenticios derivados de la hoja de coca. NOVIEMBRE. Por ello, del 12 al 17 de noviembre el denominado Festival de la Hoja de Coca se realizará en su local ubicado en la cuadra 3 de Miró Quesada, en el centro de la capital.

Marcha Cocalera haci...
huelganacionalindefinida.jpg, image/jpeg, 1648x2339

 

Un nuevo paro a favor de la coca.

La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios de las Cuencas Cocaleras del Perú (CONPACCP) anunció ayer el inicio de una huelga indefinida a partir del próximo lunes 29 de octubre en demanda del cumplimiento del Acta de Tocache, firmada por Juan José Salazar cuando fue ministro de Agricultura.

Así lo dio a conocer el secretario general de la CONPACCP, y dirigente de la cuenca cocalera de Ucayali, Pedro Pablo Pérez Baylón, quien exigió al gobierno aprista detener de inmediato la erradicación de los cultivos de hoja de coca y dar inicio al empadronamiento de los campesinos cocaleros.
Precisamente los dos puntos más espinosos del Acta de Tocache que le costaron el puesto a 'Chiquitín' Salazar.

 

0 comentarios