Blogia
Ama Quella, Ama Sua, Ama Llulla

QUIERO DE TI

Restos de una vida que no tuvo porque ser,
el aroma de una rutina aún parece que fue ayer..

Rastreo en la memoria señales de lo que fui,

si es que hubo algo en mi historia antes de llegar a ti..

Tu nombre en el aire,

tus ojos en mi me van a quemar,
sin ti yo soy nadie,
ya no queda nada ni una señal...

Pasan los días me cierro los pliegues de mi soledad,

sin ti no soy nadie, te busco mi cuerpo
no voy a encontrar..

Pero me queda una posibilidad

tan solo negarte lo que quieres escuchar

lo que tu quieras oir

el trofeo que mejor guardo

lo que tu quiras oir

no va a salir de mis labios

lo que tu quieras oir

olvidalo...
No lo voy a decir...

Curar las cicatrices..heridas de soledad...

Olvidarme ya de las marcas...que me vuelves a dejar...
Cerrar todos lo poros de esta piel abandonada...

Conquistar la suavidad.. Recuperar cada mañana..

Y tu nombre no suena, tus ojos se alejan ya no me queman..

Sin ti soy mas grande...todo por delante todo me espera...


Pasan los dias...

Descubro la magia de caminar...
Sin ti soy mas grande...
Mi cuerpo te olvida no te busca...

Solo tengo una posibilidad

tan solo invitarte que te quedes donde estas..

Lo que yo quiero de ti

es que abandones mi memoria

lo que yo quiero de ti

que no dejes ni rastros de tu historia

lo que yo quiero de ti

una sombra lejana, remota y ajena

lo que yo quiero de ti

me temo..no es lo que quieres oir...


1 comentario

marian -

¿quién canta ésta canción?