Blogia
Ama Quella, Ama Sua, Ama Llulla

la banda del cholo

la banda del cholo "Ninguna bancada quiere adelantar si respaldará al gabinete Kuczynski. Advierten que solo tomarán una decisión después de escuchar a PPK y sus ministros. Cuestionan que las carteras de Interior y Defensa sean ocupadas por peruposibilistas" esto es lo que dice el diario la REPUBLICA hoy ,pero quien va a apoyar ala bancada de PPK, sabiendo (si es que saben claro porque estos congresistas si que son todo un caso, pero un caso RIPLEY) de todo el curriculum de este señor?¿, MALDITO, este tipo me esta hace tiempo causando demasiadas molestias, y pues el nuevo premier seguirá la ruta que ha empobrecido a los peruanos, incluyendo a los empresarios nacionales, cuyas empresas han colapsado por efecto de un modelo que implementó la mafia y que el toledismo dejó intacto. NO DEBEMOS DEJAR TODO ESTO SIGA.
¡ABAJO EL NUEVO PREMIER!
¡ABAJO EL CONTINUISMO!
¡ABAJO EL PODER!
Tienen sobrados motivos para que celebren los grandes empresarios del capital financiero transnacional, los empresarios mineros, que tendrán otro rostro pero la misma testa del capataz que fue – y será - Carlos Ferrero. También celebran los pobres diablos que no tienen donde caerse muertos pero que se sienten felices de ser “modernos”.
Pero así como la derecha no renuncia jamás a sus propósitos (la gente de izquierda algo debe aprender de ella), el pueblo, en particular el del interior del país, persiste en su lucha en defensa, nada menos, que su propia existencia, amenazada por la voracidad de las empresas mineras y por una solución a sus demandas reiteradamente postergadas.
Una vez más, algo cambió para que todo siga igual. Una vez más, nuevos rostros para tener más de lo mismo. Bueno, mejor así, los verdaderos cambios los gesta el pueblo desde su propio vientre.

0 comentarios