Blogia
Ama Quella, Ama Sua, Ama Llulla

W ?

W ? ....y tambien el payasito tiene parte en todo esto ccomo lo grafica muy bien Carlin, al parecer él es la carta bajo la manga de estegovierno, y tiene que salir nuevamente a enseñarnos su circense rostro (hoy dos funciones dos)y tratar de que olvidemos por unos momenos la crisis en la que nos encontramos, con esto de que los tombos se van a la para no se sabe ahora quein saldra mañana a hacer sentir su voz de protesta a este govierno que lo unico que sabe hacer al parecer es viajar y viajar y no se hace hasta ahora nada contra este delincuelte ex presiedente nuestro que tambien amenaza con venir para estas ultimas elecciones , ¡y ahora quien podra ayudarnos?! no no no es un gallinazo colorado ,el es super waisman .........
Pero que nos espera tambien con este tipo que tambien forma parate de la mafia enquistada en nuestra patria que cada dia esta de cabeza , luchar ? gritar? pelear?
...ACTUAR es lo que nos salvara de la devacle, y con eto de que los rotos en el sur nos estan viendo con unos ojazos de perro hambriento (siempre seran eso la sobra de mi pais)y estan aramando hasta a los niños , no asi como estamos lo que nos queda es ACTUAR.
P.D (y a la mierda con waistman , mejor que venga el hombre araña, pèro que no arañe)

0 comentarios